Lector de nivel de gas inalámbrico

LA ENERGÍA QUE TU HOGAR
Y TU NEGOCIO NECESITAN

El lector de nivel de gas inalámbrico de Gas Express Nieto envía los niveles de gas de tu tanque estacionario a través de la App Nieto para que tengas la información y control de tu consumo.

Pídelo ahora
Lector de nivel de gas inalámbrico
app

¡Obtén este producto exclusivo!

anner-lector
Regístrate aquí
anner-lector
  • Fácil de instalar y usar.
  • Lectura de consumo cada 8 horas.
  • No requiere conexión a internet o bluetooth.
anner-lector anner-lector
anner-lector

DESCUBRE NUESTRA NUEVA FORMA DE AYUDARTE

LECTOR DE NIVEL DE GAS INALÁMBRICO
GAS EXPRESS NIETO

Nuestro lector de nivel de gas inalámbrico te permitirá conocer el nivel de tu tanque, a través de la App de Gas Express Nieto. Instalarlo es sumamente sencillo: basta con colocarlo sobre la carátula de medición del tanque estacionario y atornillarlo en su lugar.

El bajo consumo de la batería del lector de nivel de gas inalámbrico permite una durabilidad de más de 2 años y la calidad de sus materiales le permiten soportar los cambios climáticos, aun estando en exteriores.

figura-1
Elipse_22

¡Regístrate!

y sé de los primeros en obtener nuestro lector de nivel de gas inalámbrico

El lector de nivel de gas inalámbrico se obsequia solamente en cargas de gas para tanques estacionarios realizados dentro de la app de Gas Nieto que superen un monto en moneda nacional determinado por cada zona del país. La instalación del lector de nivel de gas inalámbrico se realizará solamente por parte del personal de Gas Express Nieto previa cita con el solicitante vía los medios que proporcionó en esta página. Promoción válida hasta agotar existencias en la Ciudad de Querétaro. Sujeto a disponibilidad de stock en la zona del domicilio.

Requerimiento de monitoreo:

  • Descargar y configurar la App.

    anner-lector anner-lector

  • Contar con conexión a Internet o datos móviles.
  • iPhone con iOS 9.3 o superior.
  • Smart Phone con Android 4.1 o superior.
anner-lector

REQUERIMIENTOS DE INSTALACIÓN:

  • Contar con tanque estacionario de uso doméstico.
  • Para tanques industriales, es necesaria una evaluación previa de la instalación.

VINCULACIÓN DE LECTOR DE NIVEL DE GAS INALÁMBRICO

¡COMENCEMOS!

Antes de instalar el lector de nivel de gas inalámbrico es importante vincularlo a un domicilio. Al reverso del lector de nivel de gas inalámbrico se encuentra un código QR, con el cual se vincula el domicilio de interés.

anner-lector
play prev
  • PASO 1

    Abra la aplicación Nieto, diríjase a la sección de domicilios.

  • PASO 2

    Deslice hacia la izquierda el domicilio al que desea vincular el lector de nivel de gas inalámbrico y presione el siguiente botón.

  • PASO 3

    Presiona la opción “Vincular”.

  • PASO 4

    Indicará la ubicación del código QR en el lector de nivel de gas inalámbrico, presione “Vincular” nuevamente para activar la cámara y escanear el código QR. Iniciará el proceso de enlace, una vez finalizado llegará un mensaje confirmando que la vinculación fue realizada correctamente.

  • PASO 5

    Capturar los datos del tanque, indicando marca, capacidad, si se cuenta con toma de llenado y si se desea fotografías de la ubicación del tanque.

  • Una vez finalizada la vinculación la carátula del domicilio cambiará, mostrando una barra de porcentaje de lectura de nivel de gas en el domicilio seleccionado.
figura
figura

INSTALACIÓN DEL LECTOR DE NIVEL DE GAS
EN TANQUE ESTACIONARIO

Para instalar el lector de nivel de gas en tanque estacionario, será necesario llevar a cabo el siguiente procedimiento.

  • 1. Retire los tornillos que sujetan la carátula de lectura del tanque.
  • 2. Coloque el lector de nivel de gas en la base de la carátula.
  • 3. Fije el lector de nivel de gas con los dos tornillos.
  • 4. Para finalizar retire el llavero del lector de nivel de gas, esto activará el dispositivo mandando el porcentaje actual de gas en el tanque.
  • Recuerde que el dispositivo estará tomando una lectura cada 8 horas. ¡Listo! Se ha instalado el lector de nivel de gas inalámbrico correctamente.

¡IMPORTANTE!

No tirar el llavero magnético, esto permite obtener una lectura inmediata
del lector de nivel de gas al colocarlo y retirarlo nuevamente del orificio, esta acción reduce la batería de su lector.

¿Tienes dudas o preguntas?

Consulta la sección de Preguntas Frecuentes para encontrar las respuestas a las consultas más comunes de nuestros clientes o comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente, para consultas particulares.

foto-gasero
figura
figura

FAQ’s

El lector de nivel de gas inalámbrico de Gas Nieto, envía los niveles de gas de tu tanque estacionario a través de la App Nieto para que tengas la información y control de tu consumo.

Lo puedes conseguir registrándote en nuestro sitio web: www.gasnieto.com.mx o bien; puedes solicitarlo dentro de nuestra App Gas Nieto.

Sí, podrás solicitarlo tomando en cuenta que a partir de la instalación del mismo, tendrás que realizar tus consumos con Gas Nieto.

El nuevo lector de nivel de gas inalámbrico reporta cada 8 horas el nivel de gas de tu tanque estacionario.

Abre la aplicación Gas Nieto y dirígete a la sección de domicilios.
Desliza hacia la izquierda el domicilio al que deseas vincular el lector de nivel de gas inalámbrico y presiona el botón con el ícono del lector.
Presiona la opción "Vincular”. Indicará la ubicación del código QR en el lector de nivel de gas inalámbrico.
Presiona “Vincular” nuevamente para activar la cámara y escanear el código QR. Iniciará el proceso de enlace. Una vez finalizado, aparecerá un mensaje confirmando que la vinculación fue realizada correctamente.
Una vez finalizada la vinculación, la carátula del domicilio cambiará, mostrando una barra de porcentaje de medición en el domicilio seleccionado.

Retira los tornillos que sujetan la carátula de medición del tanque.
Coloca el lector en la base de la carátula.
Luego, fija el lector de nivel de gas inalámbrico con los dos tornillos.
Para finalizar, retira el llavero del lector, esto activará el dispositivo mandando el porcentaje actual de gas en el tanque.

Con el llavero magnético, esto permite obtener una lectura inmediata del lector de nivel de gas inalámbrico al colocarlo y retirarlo nuevamente del orificio.

Podrás reportar la falla dentro del sitio web o la App Gas Nieto. Para el sitio web, ingresa a www.gasnieto.com.mx en el apartado de “lector de nivel de gas inalámbrico”, selecciona la opción “Revisión de lector”, te llegará una respuesta a tu correo electrónico para continuar con el proceso de revisión.

En la aplicación, dentro del apartado de “Añadir lector de nivel de gas inalámbrico” y seleccionas el apartado de revisión, te llegará una respuesta a tu correo electrónico para continuar con el proceso de revisión.

Whatsapp icon