Historia de valor y compromiso

Iniciamos nuestras actividades en 1939 en Santiago de Querétaro como distribuidora de gas licuado para uso doméstico, comercial, industrial y vehicular. Durante la década de los 40 experimentamos un fuerte crecimiento al aprovechar el descenso de la producción de nuestros competidores norteamericanos. Esto permitió que durante los siguientes años nos posicionáramos en puntos estratégicos de la geografía mexicana con el fin de construir una red de distribución que pudiera dar servicio a las principales ciudades de la Nación.

En la actualidad, empleamos a más de 4000 trabajadores directos y superamos las 1000 unidades de reparto en 35 plantas distribuidoras a lo largo de la República Mexicana. Esto nos sitúa entre las 4 mayores distribuidoras mexicanas de gas L.P., dando cobertura a más del 80% del territorio nacional y planeando estrategias para extender nuestra red a todo el país.

VISIÓN

Ser líderes nacionales e internacionales en el mercado de combustibles a consumidores de gas L.P. en los sectores industrial, doméstico y comercial a través de:


MISIÓN

Suministrar gas L.P. para satisfacer permanentemente la demanda de combustible a nuestros clientes del mercado doméstico, industrial y comercial a través de:


PRINCIPIOS Y VALORES

Todos los que laboramos en Gas Express Nieto, tenemos principios y valores que soportan nuestra organización y dan forma a nuestra cultura, la cual es el pilar que sostiene nuestro desarrollo actual y futuro.

A continuación declaramos dichos principios y valores con clientes, autoridades corporativas, colaboradores, proveedores, comunidad y medio ambiente:

Enfoque al cliente

Liderazgo

Involucramiento del personal

Acercamiento a los procesos

Mejora continua

Toma de decisiones objetivas

Relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores

Legalidad

Honestidad

Capacidad

Confianza

Imagen corporativa


POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa cuyo objetivo es alcanzar la excelencia en el servicio, satisfaciendo las necesidades de gas L.P. de nuestros clientes tomando en cuenta las siguientes premisas: