Pedidos urgentes de gas estacionario

Conoce Más

Baja nuestra aplicación, llámanos o pide tu servicio de gas estacionario por internet de forma sencilla y práctica. Establece una sola vez los días que quieres que vayamos a tu casa para abastecer tu consumo de gas. Contamos con un sistema que nos permite ofrecerte un servicio de primera calidad.

Ofrecemos el mejor servicio de suministro de gas estacionario Querétaro a residencias, industrias, comercios y de áreas de servicio. Cada una de nuestras unidades cuenta con sistemas computarizados de medición para la entrega exacta del gas.

Gas estacionario 24 horas y todo el año

Contáctanos mediante la forma que más te acomode y calendariza tu servicio de gas de froma fácil y rápida. Puedes realizar pedidos las 24 horas del día y durante todo el año para que nunca te quedes sin gas. Nosotros acudiremos a tu casa o empresa lo antes posible.

Podrás realizar tu pago de la forma que más te acomode. Para gas estacionario, el pedido mínimo debe de ser de 10 litors o su equivalente a $100 pesos. Podrás pagar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito y facturar hasta 5 días después de haber realizado tu pedido.

gas estacionario,

RECARGAR GAS NUNCA fUE TAN FÁCIL

DESCARGA LA APP
gas-nieto-foto_2

Una aplicación que facilita tu vida

Baja nuestra aplicación en la App Store o Google Play y sistematiza tus pedidos de gas estacionario a domicilio. Podrás configurar el número de domiciios que necesites y mandarte alertas para realizar tus pedidos. También podrás dar indicaciones precias de tus necesidades y pagar de diferentes maneras.

Esta aplicación también te servirá para informarnos a nosotros y a las diferentes autoridades, de emergencias o fugas de gas para que puedas contar con la asistencia que necesites en caso de un accidente.

Servicio de gas de cilindro

Si tu casa no tiene gas estacionario, ofrecemos más de 45,000 cilindros portátiles de diferentes tamaños para el consumo doméstico, comercial y de servicios. Estos cilindros cumplen con los más modernos sistemas de llenado y sellado para garantizar que tu gas llegue con su carga completa.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y la de tu familia y entorno. Nuestro elevado estándar de calidad en el manejo del gas en cilindro, te garantiza la tranquilidad y seguridad que necesitas. Siempre es bueno contar con información pertiniente de cómo cuidar y manejar un cilindro de gas. Encuentra esa información aquí.

gan-app-1
figura-1
gas-nieto-foto_3

Gas vehicular

Contamos con estaciones de carburación modernas y totamlente funcionales para el suministro a vehículos automotores. Estas estaciones han sido  construidas con las normas más altas de seguridad nacionales e internacionales.

Las nuevas formas de utilización del gas en los vehículos asegura que contar con una diversificación en combustibles vehiculares puede contribuir a beneficiar el medio ambiente. Nosotros ofrecemos las estaciones necesarias para cubrir esta nueva necesidad para la utilización del gas L.P.

Puntos de venta en todo México

Contamos con los puntos de venta más extendidos del país, entre referencias, oficinas, bodegas, estaciones de carburación, plantas y, por supuesto, vehículos de suministro de gas estacionario a domicilio y empresa. Estamos a tus órdenes en Sinaloa, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Veracrúz y Estado de México, entre otros estados.

Nuestra intención es poder llegar hasta ti con una plantilla de servicios especializados de gas a precios competitivos y las mejores opciones de contacto, tomando en cuenta tu estilo de vida y las necesidades de tu hogar o empresa.

LP-banner3

Nuestra historia

Nacimos como empresa en 1939, ofreciendo gas estacionario Querétaro para uso doméstico e industrial. Hemos logrado pocisionarnos en puntos estratégicos de la República Mexicana para construir una red de distribución que pueda dar servicio a las principales ciudades de México.

Contamos con más de 4000 trabajadores directos y 1000 unidades de reparto, en 35 plantas distribuidoras a lo largo del país. Estamos entre los 4 principales distribuidores gas L.P., y damos cobertura a más del 80% del territorio nacional. Nuestra capacidad y experiencia nos avala para convertirnos en tu proveedor de gas preferido.

Seguridad ante todo

El gas es un combustible delicado de manipular. Es por ello que hemos establecido una serie de normas de seguridad para que no tengas accidentes graves. Nosotros hacemos nuestra parte, pero también es importante que tú conozcas algunas de estas medidas que puedes aplicar en tu casa o empresa.

Es muy importante que cuentes con la nota de compra de tu gas estacionario. Con ella podrás realizar aclaraciones, devoluciones y quejas, entre muchas otras cosas.

gas-nieto-foto_4

¿Qué hacer al detectar fugas?

Cuando detectes que tienes una fuga de gas en tu casa, oficina o comercio, cierra las llaves de los tanques para evitar una explosión. Abre puertas y ventanas para ventilar el espacio y evita la concentración de gas.

Por favor no trates de reparar tú mismo las fugas de tu tanque o incluso las de las estufas o utensilios que trabajen con gas. Llama a un técnico especialista que realmente conozca cómo manipular este tipo de equipos. ¡Cuida tu seguridad y la de los tuyos!

ATENCIÓN A CLIENTE
Whatsapp icon