Pide el llenado de tu tanque de gas a domicilio fácil y rápido con nuestra aplicación para teléfono. Con sólo darnos tus datos, ubicación y forma de pago, podremos darte el servicio de gas estacionario o de cilindro a tu casa, oficina, comercio o empresa. Calendariza tus próximas entregas para que nunca te quedes sin gas y llama a empergencias rápidamente en cualquier momento.
Todo esto y mucho más podrás hacer en nuestra aplicación, la cual está pensada para hacerte la vida más fácil aprovechando la tecnología que tenemos a nuestra disposición. Al igual que al pedir tu comida favorita o un transporte, encarga el llenado de tu tanque de gas Querétaro en cualquier momento del día.
Si requieres de gas estacionario, nuestros técnicos irán a tu casa o comercio en el momento en que lo requieras, ya que podrás especificar en qué momento del día quieres que vayamos a darte el servicio en nuestra aplicación. También podrás programar tus próximas entregas y recibir alarmas o notificaciones cuando sea el momento de hacerlo.
Incluye el número de domicilios que requieras en una sola cuenta y sólo escoge a cuál de ellas quieres que vayamos a darte el servicio. De esta forma, incluye las direcciones de tu casa, la de tu negocio, la casa de tus padres, la de tu casa de campo o cualquier otra dirección que requiera el servicio de gas L.P.
RECARGAR GAS NUNCA fUE TAN FÁCIL
DESCARGA LA APPPodrás hacer el número de pedidos para el servicio de un tanque de gas a domicilio. ¡Vamos a tu casa a partir de 10 litros o $100 pesos! Y podrás especificar si quieres que vayamos en la mañana o en la tarde. De esta forma no tendrás que dejar de hacer tus actividades por estar esperando el servicio de gas.
También podrás hacer un reporte de fuga de forma rápida y nosotros acudiremos a resolver el problema. Si se presenta una emergencia, también puedes llamar a las autoridades correspondientes desde nuestra aplicación.
Será muy sencillo programar un pedido de llenado de tanque de gas a domicilio desde la aplicación. Podrás elegir la fecha de tu servicio a varios meses a futuro y recibirás una notificación cuando se acerque la fecha, con el costo del gas actualizado a ese día para que puedas prevenir tus gastos.
La aplicación podrá enviarte múltiples recordatorios para tus pedidos mediante una notificación o correo electrónico. Para configurar los recordatorios, puedes pulsar en el botón de las notificaciones o en el menú de la parte superior derecha, en la sección de configurar alarmas.
Maneja los métodos de pago que prefieras de forma rápida y sencilla. Siempre tendrás la opción de agregar o modificar tus métodos de pago en el menú principal para que pagues tu servicio de gas en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
Muchas veces se requiere la factura del servicio de gas, especialmente en los comercios o empresas. Para solicitar una factura en nuestra aplicación, cuentas con hasta 5 días después de que recibiste tu pedido. Sólo debes dar de alta tu perfil de persona física o moral antes de solicitarla. Tendrás que dar una sola vez tus datos fiscales (razón social, RFC, domicilio y uso de CFDI).
Muchas veces necesitas cancelar o reagandar un servicio. En nuestra aplicación para el servicio de gas es muy sencillo hacerlo. Una vez que hayas hecho un nuevo pedido, podrás cambiar la fecha de entrega tocando el botón de calendario en la parte inferior de tu pedido programado para escoger una nueva fecha.
Para hacer una cancelación, toca el botón rojo X en la parte superior derecha de tu pedido para cancelarlo. Te pediremos que nos especifiques el motivo de tu cancelación para mejorar nuestro servicio.
Es muy importante que manejes con cuidado tu tanque de gas, tanto en tu casa como en tu empresa o comercio. Al ser un combustible, el gas es suceptible de provocar accidentes. Lo más importante es que tu tanque siempre se encuentre en las mejores condiciones posibles. Puedes pedirnos una inspección para asegurarnos que toda la instalación se encuentre en las mejores condiciones.
Nunca enciendas fuego cerca de los tanques o instalaciones de gas, ya que éstos pueden tener fugas que no son visibles a simpe vista. En caso de existir una fuga no detectada y tener fuego cerca, esto puede detonar una grave explosión.
Los tanques de gas no son lugares para amarrar animales, hacer tendederos o colocar antenas. Con un movimiento brusco, éstos se pueden desnivelar o caer, provocando fugas o accidentes graves. Porcura tener despejada toda el área circundante a tu instalación de gas.
No pongas en juego tu seguridad y la de tu familia o empleados. Los aparatos de consumo de gas L.P. deben ser instalados y manejados por personal formado y responsable, para evitar cualquier tipo de accidente.