Gas Querétaro : ¿cómo pedirlo de forma fácil?

Conoce Más

A todos nos ha pasado que queremos cocinar o bañarnos y ¡oh sorpresa! Ya no hay gas. ¿Y porqué a nadie se le ha ocurrido que, así como hay teléfonos, refrigeradores y casas inteligentes, que también haya un tanque de gas inteligente? Uno que te anuncie que ya está por terminarse el gas y que llame directamente a la compañía para pedir gas Querétaro. No es que hayamos llegado todavía a ese momento, pero hay algunas soluciones que te podrían ayudar a facilitar el pedir gas a domicilio para que ya nunca te vuelvas a quedar sin gas.

Una APP para pedir gas Querétaro

Atrás quedaron los días en que tenías que llamar por teléfono a la compañía de gas para hacer tu pedido. Muchas veces incluso tenemos que dejar de hacer nuestras actividades por esperar a recibir este servicio. Hay aplicaciones que nos permiten planear los pedidos con anticipación y opciones para que no nos vuelva a pasar nunca que nos quedemos sin gas. Así podrás pedir gas Querétaro 24 horas y los 365 días del año.

Primero lo primero: ¿Qué tipo de gas tienes en tu casa?

Principalmente, hay dos tipos de instalaciones de gas doméstico, de tanque y de cilindro. Las compañías de gas siempre te preguntan qué tipo de gas tienes, ya que de esta forma sabrán qué unidad debe ir a tu casa cuando haces un pedido de gas Querétaro.

Gas para tanque

Los tanques estacionarios se encuentran en la mayoría de los hogares de México y proporcionan una solución muy eficiente para los inmuebles que requieren de un suministro de gas continuo. El gas para tanque permite disponer de este combustible en forma constante y almacena el gas en forma líquida. Cuando se usa, éste pasa a un estado gaseoso. Cuando haces un pedido de gas Querétaro, el camión llega y deposita el gas por medio de una manguera hasta tu tanque estacionario.

gas querétaro,

RECARGAR GAS NUNCA FUE TAN FÁCIL

DESCARGA LA APP

¿Qué es un tanque estacionario?

Es un recipiente de acero diseñado para almacenar el gas a una presión muy alta. Se abastece mediante una pipa que transporta el gas hasta tu casa. Todos deben ser fabricados con materiales de alta calidad, utilizando procedimientos de soldadura certificados para que cumplan con las normas establecidas por las autoridades que regulan el gas Querétaro.

Por lo general, los tanques de gas estacionario tienen forma cilíndrica, y pueden ser instalados en forma vertical u horizontal. Hay de diferentes tamaños, desde tanques de 120 litros, hasta los más comunes, que son de 300 litros. Incluso los hay con una capacidad de 50 000 litros. Por lo general, éstos son más usados en las industrias y comercios.

Gas de cilindro

Se estima que alrededor del 65% de las viviendas en México usan cilindros de gas. Lo que sucede cuando requieres cambiarlo es que realizas un intercambio de cilindros vacíos de gas con la gasera por unos llenos. Es normal que los cilindros de gas sufran desgastes, pero este tipo de instalación requiere de algunos cuidados y medidas de seguridad. Si el entorno en el que se encuentran estos cilindros no es el indicado, las probabilidades de accidentes se elevan, así que procura manejar con cuidado estos cilindros cada vez que haces un pedido de gas Querétaro.

Protección Civil recomienda algunos de los cuidados que debes de tener para los cilindros de gas.

  • Colocación de los cilindros: los cilindros deben colocarse de manera vertical, no acostados.
  • El lugar adecuado: los cilindros no deben estar en lugares cerrados; colócalos en lugares abiertos, en donde haya ventilación y deja al menos de 3 metros de distancia de boilers, estufas y quemadores.
  • Materiales inflamables: no coloques trapos, bolsas de plástico o pinturas en los cilindros.
  • Evitar fugas: coloca cinta teflón en las conexiones de las mangueras y tuberías.
  • Fugas de gas: coloca una mezcla de agua con jabón en las tuberías, las mangueras y las conexiones. Si ves que hay mucho movimiento de burbujas es probable que ahí exista una fuga de gas.
  • Mangueras: usa mangueras coflex para gas, nunca uses mangueras de plástico.
  • Tuberías: si las tuberías de cobre están dobladas o a punto de quebrarse, cámbialas por unas nuevas.
  • Cambio de cilindro: cuando notes que tu cilindro tiene la base deforme o abolladuras.
  • Cilindros de gas en mal estado: no lo recibas y exige otro en buen estado.

¿Qué es mejor, gas de tanque o de cilindro?

No hay uno mejor, todo depende de tus necesidades particulares. Aquí tienes las ventajas de los dos:

Gas de tanque

  • Suministro de gas continuo y constante.
  • Almacenan el gas de forma líquida, el cual pasa al estado gaseoso durante su consumo.
  • Llave reguladora de salida de gas.
  • Mayor seguridad en los hogares.

Gas de cilindro

  • Llave reguladora de salida de gas.
  • Se manipulan más fácilmente.
  • Almacenan el gas de forma líquida, el cual pasa al estado gaseoso durante su consumo.
gas-nieto-foto_2

Pedir gas Querétaro de forma sencilla

Sin importar qué tipo de gas tengas en tu casa, puedes aprovechar la tecnología para facilitar el proceso de este servicio. Así como ahora puedes pedir comida a domicilio, el supermercado y otros servicios por medio de aplicaciones, también lo podrás hacer para hacer pedidos de gas a domicilio.

Entra a la App Store o a Google Play y encuentra la aplicación de la compañía de gas de tu preferencia. De entrada, nunca más tendrás que buscar “gas Querétaro teléfono” en Google, el directorio o en los imanes de tu refrigerador, ya que siempre tendrás los datos de la compañía de gas en tu teléfono y podrás realizar o programar tus pedidos en cualquier lugar en donde te encuentres.

Para crear tu cuenta, la aplicación te pedirá tus datos generales, como tu nombre, email o teléfono. Una vez registrados tus datos, nunca más tendrás que volverlos a dar. La compañía sabrá quién eres cada vez que hagas tu pedido. Esto te ahorrará tiempo y posibles malentendidos.

A continuación, te pedirá que registres tu domicilio. De nuevo, solamente tendrás que hacerlo una sola vez, por lo que te ahorrarás el estar dando instrucciones de cómo llegar a tu casa cada vez que hagas un pedido de gas Querétaro. Seguramente, la aplicación te permitirá registrar más de un domicilio, por lo que de forma sencilla podrás incluir no sólo la dirección de tu casa, sino también la de tu negocio, empresa, la casa de tus hijos, la de tus padres o la de tu casa de campo. Una vez registrados todos tus domicilios, solamente tendrás que escoger a cuál de ellos llegará el pedido de gas.

Métodos de pago y facturación

Podrás establecer también las formas de pago y cambiarlas con cada pedido. Algunas veces conviene más pagar en efectivo y otras con tarjeta de débito/crédito. Registra tu número de tarjeta o paga automáticamente cada vez que realices un pedido. Esta forma de pago es muy similar a otros servicios como Uber, en donde registras tu tarjeta y los pagos se realizan automáticamente. Seguramente podrás actualizar tu tarjeta en la sección de configuración si lo tienes que hacer. También podrás registrar varias formas de pago.

Para facturar este servicio, la aplicación deberá informarte el procedimiento para realizar este trámite. Seguramente tendrás que dar de alta tus datos fiscales como persona física o moral, los cuales incluyen la razón social, RFC, domicilio y uso de CFDI.

Una vez hecho lo anterior, estarás listo para realizar tu primer pedido. La aplicación te pedirá que definas si requieres de gas estacionario o de cilindro. Deberás establecer cuántos litros requieres. Algunas compañías sólo irán a tu casa cuando el pedido sea de un mínimo de 10 litros. En el caso de los cilindros, la aplicación seguramente te pedirá que especifiques si tu pedido es de 20, 30 o 45 kg. 

Programar pedidos de gas a domicilio

Podrás establecer el horario y la fecha en la que puedes recibir el pedido. Es aquí en donde tu vida se hará más fácil, ya que podrás anticiparte, dejar establecido que recibas los pedidos de gas en un día en específico de cada mes o el periodo de tiempo que tú mismo establezcas. También podrás decidir si te queda mejor que el pedido se haga en la mañana o en la noche y la aplicación te notificará cuando se acerque la fecha del pedido o cuando llegue el camión surtidor.

El precio del gas cambia constantemente, por lo que, si la aplicación te permite programar tu pedido con varios meses de anticipación, seguramente el precio se actualizará en el día en que se vaya a realizar tu pedido. Es importante que revises la cantidad a pagar o que la misma aplicación te lo notifique, por lo que será mejor que en tu teléfono des acceso a las notificaciones para que no te sorprendas por los precios. Este tipo de recordatorios y notificaciones harán tu vida mas sencilla y te mantendrán al día en todo lo relacionado a estos servicios.

Por lo general, las aplicaciones de este tipo te permitirán verificar tus datos y pedidos en todo momento por si tienes que hacer alguna corrección o dar más espacio de tiempo entre pedidos. Estas apps también tendrán la opción de que reportes una fuga de gas y el gas Querétaro teléfono por si tienes alguna emergencia de este tipo. Ya que éste es un combustible que requiere una atención cuidadosa, es importante que sepas que puedes llamar por teléfono tanto a la compañía de gas como a los bomberos. Tal vez la aplicación incluso tenga la opción de un botón de emergencia para reportar fugas o cualquier accidente que involucre el gas usado para el consumo en el hogar.

Editar, reprogramar o cancelar un pedido

La aplicación te permitirá modificar todo lo relacionado a tu pedido de gas Querétaro. Deberá ser relativamente sencillo cambiar la fecha de entrega o cancelar el pedido de gas a domicilio. Simplemente deberás entrar al calendario y escoger una nueva fecha. Si requieres dejar algún comentario al repartidor, lo podrás hacer en la sección de comentarios. De esta forma tendrás comunicación directa con tu distribuidor para hacer aclaraciones o dejar instrucciones específicas. También deberá se ser fácil cancelar el pedido mediante un botón o notificación a la compañía.

Haz tu vida más sencilla

Automatiza la forma de hacer tus pedidos de gas para hacer más eficiente la manera de administrar tu casa y que cuentes con este servicio en todo momento. En Gas Express Nieto, tenemos diferentes metodologías para estar en contacto contigo. Contamos con nuevos servicios en línea para que puedas escoger cuál de ellos es más cómodo para ti y nuestra experiencia y profesionalismo nos respalda para convertirnos en tu mejor proveedor de gas.

¿Sabías que iniciamos nuestras actividades en 1939? Contamos con 80 años de experiencia como distribuidora de gas doméstico, comercial, industrial y vehicular en Querétaro. Con el descenso de la producción de nuestros competidores norteamericanos en 1940, experimentamos un fuerte crecimiento como empresa y esto permitió que durante los siguientes años nos posicionáramos en puntos estratégicos de México para construir una red de distribución que pudiera dar servicio a las principales ciudades.

Actualmente, contamos con más de 4,000 trabajadores directos y superamos las 1,000 unidades de reparto en 35 plantas distribuidoras a lo largo del país. Esto nos sitúa entre las 4 mayores distribuidoras mexicanas de gas, con una cobertura de más del 80% del territorio nacional. Con nuestras nuevas propuestas tecnológicas, nos encontramos planeando estrategias para extender nuestra red a todo el territorio nacional.

Una empresa con valores

Nuestra organización está basada en principios y valores que dan forma a nuestra cultura, la cual es el pilar que sostiene nuestro desarrollo como empresa. Estos son los más importantes:

  • Enfoque al cliente: entendemos sus necesidades actuales y futuras, cumplimos con sus requisitos y hacemos un esfuerzo por exceder sus expectativas.
  • Liderazgo: creamos el ambiente interno en el que todo el personal pueda involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de nuestra empresa.
  • Nuestro personal como lo más importante: su compromiso e involucramiento debe ser procurando que sus habilidades sean aplicadas en beneficio de todos.
  • Nuestros procesos: identificamos, entendemos y administramos un sistema de procesos encadenados para la comercialización de gas buscando mejorar la eficacia y eficiencia.
  • Mejora continua: es un objetivo permanente para nosotros.
  • Decisiones objetivas: basadas en el análisis de datos y en información objetiva.
  • Relaciones beneficiosas con proveedores: somos inter-dependientes, por lo que mantenemos relaciones beneficiosas para ambas partes.
  • Legalidad: para actuar siempre dentro de la legalidad en cuestiones laborales, comerciales y medioambientales.
  • Honestidad: acciones e iniciativas que correspondan siempre con nuestros valores.
  • Capacitaciones: capacitación continua de nuestro personal para garantizar su profesionalidad y actitud de servicio.
  • Confianza: los más modernos sistemas de medición para garantizar a nuestros clientes, la medida exacta de sus pedidos.
  • Imagen corporativa: somos una empresa que a través de los años ha sabido crearse una identidad y reputación que nos esforzamos por mantener.
gas-nieto-foto_3
gas-nieto-foto_4

Gracias a todos los valores con los que nos identificamos como empresa es que tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes una excelencia en el servicio de gas Querétaro 24 horas, satisfaciendo sus necesidades con los siguientes lineamientos:

  • El cumplimiento de los requerimientos y expectativas en gas querétaro de nuestros clientes en términos de oportunidad, amabilidad, seguridad y exactitud.
  • Brindar un servicio de gas cilindro y estacionario seguro para nuestros clientes, la comunidad y el medio ambiente.
  • Obtener un crecimiento financiero sólido y sostenido, congruente con las directrices corporativas.
  • El desarrollo personal de todos los que laboramos en Gas Express Nieto.
  • Mantener una buena imagen corporativa ante nuestros clientes y la comunidad.
  • El desarrollo integral de los que colaboran con Gas Express Nieto.
  • Basar nuestro sistema de administración en los requisitos de la normativa ISO- 9001.
  • La identificación de oportunidades de mejora en el servicio de gas a domicilio y el establecimiento periódico de objetivos de calidad.
  • La búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua.

Los mejores servicios

Gas estacionario

Ofrecemos el servicio de suministro de gas Querétaro estacionario, a los sectores residencial, industrial, comercial y de servicios. Cada una de nuestras unidades cuenta con sistemas computarizados de medición que garantizan la entrega exacta de gas, así como asesores amables y disponibles en todo momento.

Cilindros

Contamos con más de 45,000 cilindros portátiles de diferentes tamaños para el consumo doméstico, comercial y de servicios, los cuales cumplen con los más modernos sistemas de llenado y sellado para garantizar que el gas llegue con su carga completa. Nuestro estándar de calidad en el manejo del producto por parte del personal, está pensado para brindarte tranquilidad y seguridad. 

Vehicular

Contamos con estaciones de carburación modernas y funcionales para el suministro a vehículos, construidas con las más altas normas de seguridad nacionales e internacionales.

Pedidos

Contamos con mútliples formas de contacto para que realices tus pedidos de la forma en la que más te acomode.

Teléfono

Contamos con asesores profesionales listos para antenderte cuando requieras gas Querétaro teléfono al 442 210 1616. Te podremos contestar todos los días del año y las 24 horas del día.

Internet

Realiza tus pedidos de gas rápidamente y de forma automática aquí.

App

Baja a tu teléfono nuestra aplicación para programar tus pedidos y mantenerte en contacto con nosotros en todo momento aquí.

Chat

Platica con nosotros de forma escrita en nuestro chat. También podrás realizar tus pedidos de esta forma.

Email

Escríbenos aquí para realizar pedidos o comunicarte con nosotros por cualquier motivo.

Tips de seguridad y recomendaciones con el gas Querétaro

  • Pide tu nota de compra de gas a domicilio. Con ella podrás realizar aclaraciones, devoluciones, quejas o la sustitución de tanques en mal estado.
  • Al detectar fugas, cierra las llaves de los tanques y estufas para evitar una explosión. Abre puertas y ventanas para ventilar la casa y evitar la concentración de gas. Comunícate a gas Querétaro 24 horas para reportar la fuga.
  • Asegúrate de que tus extintores sean los indicados para fuegos de tipo B y C.
  • No permitas que los niños jueguen cerca de los tanques de gas o que manipulen los controles de los cilindros.
  • Nunca enciendas fuego cerca de los tanques de gas cilindro o instalaciones de gas.
  • No amarres animales, tendederos o antenas en las instalaciones de gas doméstico.
  • No pongas en juego tu seguridad y la de tu familia. Los aparatos de consumo de gas Querétaro deben ser instalados y manejados por especialistas.
  • No intentes reparar fugas o averías de estufas y calentadores de agua; éstos deben ser reparadas por especialistas.
  • En caso de incendio busca el extintor más cercano y trata de combatir el fuego. Si el incendio es de origen eléctrico no intentes apagarlo con agua y llama a los bomberos.

Lo que requieres para hacer tu vida más fácil con todo lo relacionado a los servicios de tu hogar es contar con los mejores proveedores y la metodología que más te acomode según tu estilo de vida. En el caso del servicio de gas, además de evaluar cuál proveedor te ofrece los mejores precios, también deberás tomar en cuenta la calidad en el servicio, la facilidad de poder programar tu pedido, la amabilidad de los asesores y el énfasis que éstos ponen al manipular este producto, el cual debe de ser tratado con mucho cuidado.

Todo lo anterior es importante para que decidas qué proveedor es el ideal para ti. En Gas Express Nieto, nos esforzamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad insuperable y nos adaptamos a los tiempos en que la comunicación se ha hecho más fácil y automatizada. Es por ello que te invitamos a conocer nuestra aplicación para pedir gas Querétaro. Estamos seguros que la encontrarás útil, práctica y muy fácil de utilizar.

Whatsapp icon