Pedidos urgentes de gas estacionario

Conoce Más

Para un servicio de gas LP residencial, industrial, comercial y de servicios, utiliza nuestra App, contáctanos al teléfono al (442) 210-16-16, pídelo por el chat de nuestra página de internet o mándanos un correo electrónico para que nuestros técnicos acudan a tu casa inmediatamente.

Contamos con un sistema computarizado de entrega de gas que te asegura una medición exacta de tu pedido, tanto de gas estacionario  como de cilindros. Además puedes contar con tips de seguridad, teléfonos de emergencia y servicios de asistencia para el hogar especializados que solamente encontrarás con Gas Express Nieto.

Una App para pedir gas LP a domicilio

La forma más sencilla de pedir gas LP Querétaro es mediante nuestra aplicación, la cual puedes bajar aquí para dispositivos Android y aquí para dispositivos IOS. Regístrate, especifica tu domicilio, tu forma de pago y así de fácil un camión de Gas Express Nieto se dirigirá a tu casa.

En la aplicación podrás especificar la fecha y la hora del día o la tarde en la que quieras que pasemos a llenar tu tanque estacionario o tus cilindros. El servicio de gas LP a domicilio Querétaro nunca ha sido tan sencillo.

gas lp,

RECARGAR GAS NUNCA fUE TAN FÁCIL

DESCARGA LA APP
gas-nieto-foto_2

Una App que facilita tu vida

Podrás hacer el número de pedidos que requieras para el servicio de gas LP a domicilio mediante nuestra aplicación. A partir de 10 litros o $100 pesos, nuestros técnicos acudirán a tu casa en el momento en que lo requieras. Incluso podrás incluir varias direcciones en una sola cuenta, como la de tu casa, la oficina o tu comercio, tu casa de campo o la casa de tus padres.

Haz un reportes de fuga o llama a emergencias directamente desde la aplicación. Utiliza diferentes formas de pago dependiendo del servicio y cancela o reagenda la visita en cualquier momento.

Mi Asistencia Nieto

Conoce todos los programas complementarios que te ofrece nuestra APP. Tu tranquilidad es nuestra prioridad con el programa Mi Asistencia Nieto. Cubre las eventualidades más comunes de tu hogar con nuestros diferentes servicios, los cuales tendrás disponibles directamente desde nuestra apilcación móvil.

Con sólo oprimir un botón, encuentra una cobertura total de asistencia médica, educativa, para el hogar e incluso asistencia legal. Nos interesa mucho que encuentres en un mismo lugar diferentes servicios que puedes requerir en un momento dado para tu casa, comercio o empresa.

gan-app-1
figura-1
gas-nieto-foto_3

Protégente de distintas eventualidades

Pensando en facilitar tu vida, hemos incluido diferentes servicios que pueden ser útiles, y que puedes encontrar de forma rápida y sencilla ante cualquier eventualidad. Puedes contratar estos servicios en cualquier lugar donde te encuentres, ya sea directamente en la apilcación o llamando al 55 5809 4613, con servicio a todo Querétaro.

Este programa de asistencia tiene vigencia de 60 días a partir de la recarga de un tanque estacionario y de 30 días a partir de la carga de cilindros con Gas Express Nieto. Sólo necesitarás contar con tu ticket de compra y entregárselo al proveedor del servicio que requieras.

Servicios especializados

Asistencia médica: Con el derecho a 1 servicio de ambulancia por periodo de vigencia, cubre cualquier emergencia en donde requieras de una ambulancia para trasladar a un paciente de tu casa al hospital o viceversa. También contarás con asistencia médica telefónica durante todo el año y las 24 horas.

Asistencia para el hogar: Cuenta con el servicio de plomería y cerrajería directamente a la puerta de tu casa. También contamos con electricistas profesionales y el servicio de vidriería para el momento en que los requieras.

LP-banner3

Una apuesta por la educación

Utiliza nuestro servicio de atención educativa para contar con la orientación de maestros especializados en los grados de pre-escolar, primaria, secundaria y preparatoria. Si tus hijos requieren de una orientación para un determinado tema académico, podrás contactarte directamente con un maestro que aclare todas las dudas que tengas.

También contarás con una red de descuentos escolares, tanto en cuestión de papelería como de oferta educativa sin límite. Encuentra las opciones más económicas o utiliza los descuentos que ofrecemos gracias a una alianza con diferentes redes académicas que nos permiten ofrecer las mejores oportunidades para nuestros clientes.

Asistencia legal

Cada vez hay más casos de robos a casa habitación. Protege a los tuyos y conoce lo que debes hacer en caso de que te suceda esta tragedia. Podrás contar con una asistenca legal vía telefónica para que te oriente acerca de las posibilidades con las que cuentas cuando suceden este tipo de eventualidades. Este servicio es exclusivo para clientes que utilizan nuestro servicio de gas estacionario.

Este es un servicio más de atención a nuestros clientes para que encuenten en un sólo lugar, los servicios principales que pueden requerir en sus hogares, contando siempre con proveedores de toda confianza.

gas-nieto-foto_4

Seguridad ante todo

¿Qué hacer si detectas una fuga de gas en tu casa? Primero, cierra todas las llaves de paso de tus tanques de gas, estufas y todo lo que utilice gas en tu casa. De esta forma podrás evitar una explosión. También abre puertas y ventanas para despejar todo rastro de gas y evitar que se concentre.

¿Qué hacer en caso de incendio? Primero, hay que conservar la calma. Después busca un extintor (si es que cuentas con uno) y trata de combatir el fuego, si éste no está muy extendido. Si el incendio es de origen eléctrico, es importante que no intentes apagarlo con agua. Si no puedes controlar el incendio, llama inmediatamente a emergencias.

ATENCIÓN A CLIENTE
Whatsapp icon